Casquillos - silentblock de poliuretano Strongflex, PowerFlex
STRONGFLEX silentblocks
Los casquillos de poliuretano STRONGFLEX con sus propiedades representan un reemplazo completo de los casquillos de caucho ampliamente utilizados. Los casquillos de poliuretano tienen mejor calidad y larga vida útil.
Casquillos Strongflex
Los casquillos Strongflex se suministran para brazos, estabilizadores, diferenciales, travesaños o como soportes del motor y la caja de cambios. Los casquillos STRONGFLEX son un reemplazo popular para fabricantes italianos como Alfa Romeo y Fiat, donde los casquillos originales tienen una duración limitada. Los casquillos de poliuretano cuentan con la mayor representación de fabricantes alemanes como Audi, BMW, Mercedes o Volkswagen (VW). La ventaja de las marcas del grupo VW es que comparten la mayoría de las piezas del chasis, por lo que también hay disponibles muchos casquillos de poliuretano para los coches Seat y Skoda. Una solución útil son los casquillos de poliuretano para los propietarios de automóviles japoneses Honda, Toyota, Nissan o Subaru, donde los precios de las piezas originales superan varias veces el precio de la solución de poliuretano.
POWERFLEX silentblocks
POWERFLEX tiene una amplia experiencia con chasis y componentes de chasis. La combinación de capacidades de diseño con técnicas avanzadas de producción de poliuretano ha llevado al desarrollo de componentes de poliuretano para automóviles de alto rendimiento.
Casquillos Powerflex
Los casquillos de poliuretano POWERFLEX están disponibles para los coches del grupo VAG: Audi, Seat, Skoda, Volkswagen (VW). Los casquillos POWERFLEX también son un reemplazo ideal para automóviles japoneses como Honda, Mitsubishi, Subaru, Suzuki y Toyota. Como POWERFLEX proviene del Reino Unido, tienen una amplia gama de productos para automóviles como Ford, Jaguar, Land Rover, Lotus y Opel, que son muy populares en el Reino Unido. En la oferta POWERFLEX encontrarás casquillos para estabilizador, ejes, diferencial o motor, incluso para coches de las marcas alemanas BMW, Mercedes o la mítica Porsche.
¿Silentblocks OEM o silentblocks de poliuretano?
La composición de poliuretano de los silentblocks STRONGFLEX y POWERFLEX combina las mejores propiedades de este material y es una alternativa completa a los silentblocks de goma ampliamente utilizados.