¿Cómo encontrar el tipo correcto de casquillo?
STRONGFLEX
Existen diferentes escalas de dureza Shore para medir la dureza de diferentes materiales. Suministramos casquillos STRONGFLEX ROJOS con una dureza de 80 ShA y casquillos STRONGFLEX AMARILLOS con una dureza de 90 ShA.
La diferencia entre los casquillos rojos y amarillos:
ROJO:
La dureza de aproximadamente 80 ShA proporciona una sensación dinámica similar a la de los casquillos convencionales de goma-acero (goma-metal). Sin embargo, la durabilidad y estabilidad aseguran un confort general mucho mejor.
Por lo tanto, recomendamos los casquillos ROJOS a aquellos que deseen mejorar su control y seguridad mientras disfrutan del estilo de conducción clásico.
AMARILLO:
La dureza de aproximadamente 90 ShA proporciona una sensación de chasis más duro, que se busca en la conducción rápida y deportiva. Se recomienda para coches deportivos, coches de carreras y ajustes. La dureza del poliuretano aumenta la vida útil del chasis y también mejora la dirección y estabilización del coche en la pista.
También ofrecemos la opción de solicitar casquillos personalizados NEGRAS con un ShA específicamente seleccionado entre 80 y 90.
Please note that the main difference between YELLOW and RED silencers is their hardness, both of them maintaining excellent resistance and durability.Por favor, tenga en cuenta que la principal diferencia entre los silenciadores AMARILLOS y ROJOS es su dureza, ambos manteniendo una excelente resistencia y durabilidad.
Las principales propiedades de los casquillos de poliuretano:
- prolongan la vida útil de los neumáticos al reducir el desgaste del dibujo;
- proporcionan una mejor estabilidad del chasis;
- mejoran el confort de conducción;
- aumentan la seguridad al proporcionar un mayor control;
- bajos costos de instalación.
Los casquillos POWERFLEX están disponibles en cuatro tipos diferentes. La principal diferencia es su dureza. ROJO 65 ShA, AMARILLO 70 ShA, MORADO 80 ShA y NEGRO 95 ShA. ROJO - dureza 65 ShA, estos casquillos se utilizan principalmente como mangos de escape o en casos donde se requiere alta flexibilidad. AMARILLO - dureza 70 ShA, este material se utiliza típicamente como casquillos secundarios de chasis o motor para amortiguar el exceso de vibración hacia el chasis. MORADO - dureza 80 ShA, también conocido como Street, ha sido desarrollado como un sustituto de los casquillos de goma-acero comúnmente utilizados para una conducción regular y poco deportiva. Los casquillos MORADOS son el mejor compromiso para aumentar el confort, la dureza y la durabilidad. NEGRO - dureza 95 ShA, el material de la Serie Negra ha sido especialmente desarrollado para una conducción deportiva y de carreras. Los casquillos NEGROS proporcionan una máxima dureza bajo cargas pesadas y son muy recomendados para coches que se conducen al límite.
POWERFLEX: